Ya están a la venta las entradas para el Turismo Nacional en Bahía Blanca

Cuenta regresiva para la llegada del Turismo Nacional al Autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana y el inicio del campeonato argentino 2022, que por tercera vez consecutiva tendrá sede estelar en nuestra ciudad.

Una vez más la prestigiosa categoría apuesta al trazado de 3,000 metros para abrir el fuego de su certamen, dándole la posibilidad a los muchos fierreros de la ciudad y la región reencontrarse con la actividad tras la pandemia del pasado año.

Ello ocurrirá el fin de semana del 26 y 27 de febrero, cuyas entradas ya se encuentran disponibles y a la venta en www.ticketbahia.com.

Allí, ingresando al evento en cuestión, podrán acceder a las promociones que incluyen: entradas generales a 1,700$ y el ingreso a boxes a un costo de 3,500$; precio vigente hasta el próximo domingo.

A partir del lunes, los boletos incrementan su costo a 2,000$ el acceso general y 4,000$ el ingreso a boxes. En ambos casos, el abono incluye los dos días de actividad en pista.

En cuanto a lo deportivo, nuestra ciudad dirá presente a través del piloto local Sebastián Pérez en la Clase 2 y del equipo Arana Ingeniería Sport en la Clase 3.

Seba, ganador de la última competencia disputada en suelo bahiense, afronta el comienzo de campeonato con expectativas 100% renovadas, al dejar el Chevrolet Onix y apostar a un Toyota Etios de buenos pergaminos en la pasada temporada.

En cuanto al team que comanda en nuestra ciudad Pablo Arana, el mismo de momento solo confirmó un Toyota Corolla en pista, con el riverense Germán Todino al volante, y la incorporación del riojano Roberto Luna para acelerar el Chevrolet Cruze.

Resta por saber quién será el encargado de tripular el segundo Corolla del equipo, cuyas negociaciones vincularon durante el verano al ex Fórmula 1 Norberto Fontana, integrante del equipo en 2017.

Nuestra región también estará representada a través del Paisanito de Villalonga, Adrián Percaz, quien seguirá a bordo del Ford Focus alistado en el taller familiar, procurando continuar en ascenso tras completar en 2021 uno de sus mejores años.

Por último, también dirá presente el pigüense Fernando Gómez Fredes en la divisional menor, subiéndose a otro Toyota Etios, idéntico al conducido el pasado ciclo, adquirido por Seba Pérez, contando con atención en pista de Gaby Rodríguez y los motores de Esteban Pou.

Fuente: La Nueva.

Los comentarios están cerrados.