Supercopa LRF: Automoto mereció más en Pigüé ante Peñarol y no pudo estirar la serie a los penales

Pese a la lluvia de la madrugada en la zona, los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Supercopa de la Liga Regional se jugaron de manera normal durante la tarde de este domingo.

Tras un gran primer tiempo donde se ponía en ventaja gracias al gol de Matías Sonzini a los 12 minutos, Automoto finalmente cayó 2 a 1 en Pigüé ante Peñarol (donde fue titular Facundo Villar) y cerró una temporada 2022 complicada en cuanto a lesiones y fallos arbitrales.

En el complemento, el propio Sonzini vio la roja en la misma jugada donde Joaquín Salvi malogró el penal que contuvo el arquero Joaquín Castelli. A los 28 de esa misma etapa fue Fermín Monterubianessi el que consiguió el empate (de cabeza tras un tiro de esquina) y más tarde Luciano Acosta (50 ST) puso cifras definitivas para el dueño de casa.

En semifinales tendrá como rival a Peñarol de Guamini que se despachó 3 a 0 ante Club Sarmiento tras el 0 a 0 de la ida en tierra pigüense.

Diego Real (15 PT), Alfredo Rohlmann (10 ST) y Gian Cantoni (42 ST) anotaron para el ganador.

Un gran partido sostuvieron en el clásico de Puan que terminó 2 a 2 en el tiempo reglamentario y debió definirse desde los doce pasos ya que igualaron 1 a 1 en la ida.

José Monclus (19 PT) adelantaba al “faraón” pero Maximiliano Rausch por duplicado (32 y 42 ST) deba vuelta el marcador. Ariel Romero sellaba el empate a los 51 del complemento y luego llegarían los penales donde seria victoria del “tártaro” por 4 a 2.

Ahora se las verá con Deportivo Argentino que por la misma vía dejo en el camino a Atlético Huanguelén (3 a 2) tras el 1 a 1 de los 90 minutos.

Sebastián Balvidares (18 PT) marcaba para el pigüense y Ramiro Palacio (7 ST) lo empardaba para el “aceitero”.

LRF: RESULTADOS REVANCHA CUARTOS DE FINAL DE LA SUPERCOPA

• Atlético Huanguelén 1 vs. Deportivo Argentino 1
(clasificó Deportivo Argentino por penales 3-2)

• Peñarol de Guaminí 3 vs. Club Sarmiento 0

• Tiro Federal de Puan 2 vs. Puan F. Club 2
(clasificó Tiro Federal por penales 4-2)

• Peñarol de Pigüé 2 vs. Automoto 1

ASÍ SE JUEGAN LAS SEMIFINALES

Tiro Federal de Puan (3°) vs. Deportivo Argentino (15°)
Peñarol de Pigüé (4°) vs. Peñarol de Guaminí (7°)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.