Liga Regional: Atlético Huanguelén, también está clasificado en Primera división

Atlético Huanguelén, que reúne 20 puntos, también está clasificado en la zona “B” del torneo Apertura de Primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Como el domingo próximo confrontan Club Sarmiento e Independiente (ambos con 16), el que pierda quedará sin posibilidades de darle alcance al “aceitero”.

En caso de un empate, ambos quedarían con 17 y con chances de igualar la línea del equipo de Esteban Sachetto, siempre y cuando este pierda los dos cotejos que faltan.

Allí se podría producir un triple empate y se aplicaría el sistema olímpico (resultados entre sí), donde en la mini tabla Atlético sería el que sumaría más puntos: 4 (1-0 vs. Independiente y 1-1 con Club Sarmiento).

Los otros dos que el domingo pasado consiguieron el boleto, cuando la novena fecha, son Tiro Federal de Puan en la zona “A” y Racing Club en la zona “B”.

Todavía sin reprogramación

Pese a lo anunciado, en la reunión que el consejo directivo de la LRF llevó a cabo el lunes pasado no se reprogramó el enfrentamiento de divisiones inferiores entre Atlético Huanguelén y Blanco y Negro.

Cabe señalar que el club “aceitero” informó de una inédita y preocupante situación en la localidad, donde la población de la franja etaria que abarca a los menores se encontraban con gripe y gripe “A”, imposibilitada de entrenar y presentarse el sábado pasado por orden médica.

Es por eso que apelaron a la buena voluntad y solicitaron la postergación para que sea reprogramada cuando se crea conveniente. Atlético adjuntó certificado médico.

A propósito, el delegado de Blanco y Negro, Fernando Paolorossi, solicitó copia de la nota presentada por Atlético y del certificado médico extendido por la directora del Hospital de la localidad.

Claudio Meier – Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.