La presidente de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense hizo el balance del año

Para todo el deporte ha sido un tiempo complicado a partir de la pandemia, y el hockey no fue la excepción.
Mucho fue el trabajo para primero poder volver a los entrenamientos, y luego que pueda regresar la competencia. Desde la Federación se pudieron cerrar con éxito los certámenes de Damas, Mamis y Caballeros, también completar los torneos regionales de clubes y los seleccionados mayores.

En ese sentido, la flamante presidente, Consuelo Banfi, expresó su satisfacción con el desarrollo del año competitivo.

“En cuanto a lo deportivo los campeonatos que se han jugado, han sido de gran nivel, y se los he agradecido a las jugadoras y jugadores, cuerpo técnico, árbitros, delegados y dirigentes porque fue muy difícil para todos ellos”, destacó la máxima dirigente.

“Por eso quiero felicitar a todos por los logros obtenidos en este Torneo 2021 de un año tan particular. Valorable más aún porque todos jugaron hasta el último partido en medio de egresos, fiestas y cierres de año”.

“Gracias Mamis, del primer al último puesto, por la espera de la final y disfrutar de la última doble jornada a puro hockey”, continuó.

“Y un enorme gracias a los sacrificios de todas y cada una de las familias que están detrás de cada jugadora y jugador, DT, árbitros, delegados y de cada dirigente”, afirmó.

«¡En el 2022 avancemos unidos hacia un Sudoeste mucho más fuerte!”, concluyó la Presidente de la FHSB, Consuelo Banfi.

Fuente y foto: hockeysudoeste.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.