Hockey: “Coty” Terrugi continua sumando experiencia con Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires

La tornquistense Constanza Terrugi continua sumando experiencia con Gimnasia y Esgrima en el Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Este sábado, en un cotejo pendiente de la novena fecha de primera división del campeonato C2, el equipo B igualó 2 a 2 como visitante ante Lanús.

“Coty” surgida en el Club Unión de nuestra ciudad fue titular en GEBA que marcó las conquistas a través de Camila Arbelais. En el dueño de casa anotaron Chiara Agostini Coliqueo y Zoe Martina Sánchez Paz.

En cuanto a las posiciones, el plantel de nuestra representante se ubica cuarto con 20 unidades dos menos que San Cirano, Olivos y Banco Ciudad.

Sin actividad durante este fin de semana por el torneo de selecciones en Santa Fe, Ciudad con el tornquistense Gerónimo Temps espera por el próximo 5 de junio cuando deban medirse como visitante ante Quilmes por la fecha 11 del certamen de Intermedia A.

Banco Provincia y San Fernando lideran la tabla de posiciones con 25 unidades en la que Ciudad se ubica quinto con 19.

Respecto a nuestro representante quedó confirmado que desde el 9 al 12 de junio, en Tucumán, integrará el seleccionado de la Asociación Bahiense en el Campeonato Argentino de Ascenso.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.