Gran performance para “Jujy” Maier y Germán Lorenzo en la 10º edición de Vuelta Ballenas 2022 (con fotos, video y nota)

Jorgelina “Jujy” Maier y German Lorenzo vivieron otra gran experiencia, el pasado fin de semana, en lo que fue la 10º edición de Vuelta Ballenas 2022 desarrollada en la ciudad de Puerto Madryn (provincia de Chubut).

Este duro rally bike posee dos distancias, con un circuito competitivo de 65 kilómetros (con un desnivel de 793 metros) en el que participaron nuestros representantes y otro de 35 kilómetros (modalidad cicloturismo) que cuenta con desnivel de 288 metros, modificándose de acuerdo a las condiciones climáticas o algún otro factor extremo.

En cuanto a resultados en los que lograron una gran performance sumando muchísima experiencia de cara a lo que viene, “Jujy” logró ubicarse en el segundo escalón del podio de 30 a 35 años y culmino en el puesto 8 de la general sobre 60 participantes mejorando además el tiempo logrado en la pasada edición.

En el caso de German finalizó en la ubicación 23º de la categoría 40 a 44 años (una de las mas difíciles en cuanto a nivel) donde fueron de la partida un total de 80 participantes.

Los tornquistenses compartieron el viaje y el fin de semana junto a la reconocida Yesica “Chiquita” Cantelmi quien llegaba a Puerto Madryn luego de haber ganado la 1º edición del Desafío Circuito Chico (realizado días atrás en Tornquist) y consagrándose bicampeona del XC Maratón 120K UCI disputado en Córdoba.

El pasado domingo, la representante pampeana se impuso por tercera vez (lo había hecho en 2018 y 2021) en la general logrando una muy buena diferencia sobre sus mas inmediatas perseguidoras.

Por ultimo cabe destacar que de la reconocida prueba participaron mas de 780 ciclistas llegados de diferentes puntos del pais.

“Jujy” Maier se refirió a la experiencia vivida el pasado fin de semana:

Tampoco pudo dejar de destacar el acompañamiento de Yesica “Chiquita” Cantelmi:

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.