Ciudad de Pigüé: Unión debuta el próximo martes ante su homónimo de Pigüé

El club Deportivo Argentino organiza una nueva edición del torneo estival nocturno de fútbol “Ciudad de Pigüé”, copa “Héctor Ciarlantini” que se pondrá en marcha el próximo sábado con la participación de ocho equipos con entrada libre y gratuita y un muy esmerado servicio de cantina.

Tomarán parte los cuatro clubes de nuestra ciudad: Unión Pigüé, Peñarol, Sarmiento y el anfitrión Deportivo Argentino, Tiro Federal y Puan FC de Puan, Racing de Carhué y Unión de Tornquist, según confiaron los organizadores en conferencia de prensa.

Se jugará en zonas, una conformada por Argentino, Unión Pigüé, Racing y Unión de Tornquist, y la otra por Peñarol, Sarmiento, Puan FC y Tiro de Puan. Como es habitual quien triunfe en el tiempo regular sumará 3 puntos, y si empatan un punto extra sumará quien se imponga en los penales.

Para esta edición se reforzó la iluminación con la incorporación de luces led al actual sistema, y se jugará martes, jueves y sábado, estando previsto que se definan todas las posiciones el sábado 12 de febrero en cuatro partidos.

Así se juegan las dos primeras jornadas:

Este sábado:

20:30 – Dep. Argentino vs. Racing
22:00 – Peñarol vs. Tiro Federal –P-

Martes 1:

20:30 – Unión Pigüé vs. Unión de Tornquist
22:00 – Sarmiento vs. Puan FC

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.