Carlos Okulovich y «Roby» Luna participaron de la final de la Clase 3 del Turismo Nacional

En la Clase 3 del Turismo Nacional, en la segunda fecha de la temporada disputada este fin de semana en el Autódromo de Paraná (Entre Ríos), la comitiva regional no la tuvo todas consigo, pero el necochense Juan Bautista De Benedictis, en su primera carrera con el Toyota Corolla del equipo bahiense Arana Ingeniería Sport, logró redondear un satisfactorio trabajo en el 13º puesto.

Distinta fue la suerte de sus dos compañeros de escuadra; el riverense Germán Todino (Corolla) fue excluido de la competencia por dos maniobras peligrosas, mientras que el riojano Roberto Luna debió abandonar por problemas de temperatura en el motor mientras que Carlos Okulovich, otro piloto que cuenta con planta impulsora trabajada en Tornquist, arribó en el puesto 11.

Otro que no logró ver la bandera de cuadros fue el piloto bahiense Juan Pipkin (Vento), quien, a pesar del buen trabajo previo en la serie (largó desde el fondo y arribó 7º), abandonó con apenas cuatro vueltas completadas.

Por último, el villalonguense Adrián Percaz (Focus) tenía para más, de hecho transitó buena parte de la competencia en el 14º puesto, pero finalmente se retrasó en el clasificador y arribó 19º a meta.

El triunfo en la segunda final del año, en un verdadero carrerón, quedó para el tandilense Leonel Pernía (Focus), ganador de un vibrante duelo sobre el rionegrino Antonino García (Focus) y el cordobés Facundo Chapur (Focus).

El próximo compromiso de la especialidad tendrá lugar el fin de semana del 22, 23 y 24 de abril, en el Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba).

Los comentarios están cerrados.