Tribunal de Penas: Varios suspendidos por acumulación de amarillas

En la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en la sede de Las Heras 1.062, fueron varios los jugadores de Primera división suspendidos por 1 partido en virtud de haber llegado el domingo pasado al límite de 5 tarjetas amarillas.

La nómina es la siguiente: Thomas Schroh (Deportivo Sarmiento), Francisco Monclus (Independiente), Tomás Terrugi (Unión de Tornquist), Matías Echaide (Deportivo Rivera), Juan Ignacio Calzetta (San Martín de Carhué), Nahuel Lucero (Empleados de Comercio), Ezequiel Gómez (Unión Pigüé), Maximiliano Diel (Deportivo Argentino), Ariel Romero y Nicolás Fabero (Puan F. Club) y Braian Ríos (Independiente de Rivera).

En tanto, por haber sido expulsados, resultaron sancionados por 1 cotejo Arturo Peralta (Automoto) y Diego Palacios (Independiente de Rivera), mientras quedó con inhabilitación provisoria Francisco Distel (firmó como preparador físico de El Progreso).

En Reserva, las resoluciones son las siguientes: 3 cotejos a Tobías Wagner (El Progreso), Mateo Denegri (Puan F. Club), Emanuel Medina (Deportivo Rivera) y Gustavo Zapata (Racing Club); 1 fecha a Nicolás Schroh y Lorenzo Rekofsky (ambos de El Progreso) y provisoria a Héctor Genovese (Peñarol de Pigüé).

En divisiones inferiores, el cuerpo disciplinario que preside Juan Carlos Spedale le aplicó 4 encuentros a Facundo Diser (5ª de Blanco y Negro) y 3 fechas a Jonas Arrieta (7ª de Boca Juniors).

Sobre la denuncia de Blanco y Negro

En cuanto a la denuncia que días pasados realizó el Centro Blanco y Negro, con relación a un hecho en el partido de 5ª división contra San Martín en Pueblo Santa Trinidad, el Tribunal recibió el informe del árbitro y del club de la primera colonia alemana. Al no encontrar elementos para encuadrarse en el Reglamento de Trasgresiones y Penas, se resolvió pasar el asunto al archivo.

Según la entidad albinegra publicó en su sitio oficial, un jugador de dicha categoría y su familia fueron injusta y cobardemente agraviados, injuriados y amenazados por un grupo de simpatizantes del club al que visitaron en dicha oportunidad.

Claudio Meier – Nuevo Dia

Los comentarios están cerrados.