Tomas Leal participó, en Coronel Dorrego, de la ultima fecha del certamen del Superkart del Sudoeste

El domingo 20 se corrió en Coronel Dorrego la última fecha y definición de campeonato del Superkart del Sudoeste, teníamos posibilidades matemáticamente pero habíamos faltado una fecha entonces era medio complicado.

Comenzó con el primer entrenamiento puesto 10, estábamos todos metidos dentro de 1 segundo y era muy fino, si tocábamos algo nos íbamos para atrás o más adelante.

Decidimos dejarlo igual y solo jugar con alineación, pudimos hacer el 9º tiempo en la primera clasifica y el 7º en la segunda.

Teníamos que remontar de nuevo de atrás, un circuito que no hay muchos sobre paso pudimos llegar octavo en la primera final.

Y en la segunda final largue octavo y veníamos quinto y por una maniobra mala de otro piloto, realizado intencionalmente lo chocó y lamentablemente se me daña lo que es dirección, teníamos para más, pero nos retrasamos mucho y luego se hizo imposible.

Se cierra un campeonato que la historia hubiera sido distinta si no faltaba la fecha anterior, que por motivos personales no pude estar pero hubiéramos quedado con el subcampeonato.

Quería agradecer en este año a mi viejo en especial que sigue bancando, a Claudio carrera por el misil de siempre, a mi novia y toda su familia que son un gran pie, a toda mi familia que también está ahí, a los sponsor que sin ellos este año no corríamos (La Ley Primera, Corralón Tornquist, Venado Pampa y Campos Inmobiliaria), a toda la gente de La Gruta y Tornquist y vos por siempre estar presente.

Vamos a ver qué hacemos el año que viene, por lo pronto recargar energía y ver si seguimos, lo veo difícil.

Igualmente quedamos con el Nº 5 este año.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Tomas Leal de Villa Serrana La Gruta

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.