Neri Gisler y los hermanos Picado cerraron su temporada 2022 en el TC del Sudoeste

Este lunes 21 de Noviembre el Autódromo “Ciudad de Pigüè” fue epicentro del la novena y última fecha de las categorías Regionales de la FRADSO N°3, fecha que había quedado inconclusa el pasado fin de semana del 12 y 13 debido a la lluvia.

Con 5 categorías presentes ( el Gran Turismo de la Comarca decidió no presentarse este lunes y dar por concluido su certamen con una fecha menos coronando campeón al Maragato Gian Marco Recchi ); todas debían correr sus finales para definir a sus nuevos monarcas por lo que la acción en pista iba a ser definitoria.

En el TC del Sudoeste, mas allá de que era un trámite para el puanense Roberto Lobay (Chevy), todo podía ocurrir. En definitiva se lleva para Puan su tercer título en la categoría, esta vez con Chevrolet sumado a los 2 anteriores con Ford y siempre bajo la atención integral de Walter Gerling y su gente y la motorización de los Hermanos Damelio de Macachín.

En esta divisional hubo tres presencias tornquistenses de la mano de Neri Gisler y los hermanos Manuel y Agustín Picado ya que nuevamente no pudo ser de la partida Nicolás Kloster.

Aquí pasamos a detallar los resultados de las finales:

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.