Tomas Leal metió un tercer puesto en la segunda final de la séptima fecha del Superkart del Sudoeste

Este domingo 11 de septiembre se corrió la fecha 7 del Superkart del Sudoeste con unos trece pilotos, varios de ellos pertenecientes a la Asociación Bahiense de Karting.

“Con una pista nueva con otro sentido, nos costó un montón entrar en ritmo, nunca estuve fino en la pista pero dimos lo mejor”, comenzó diciendo Tomas Leal, joven piloto de Villa Serrana La Gruta.

Tanto entrenando como clasificando fue el cajón 9 que me tocó para largar y tenía que avanzar lo más que podía, llegué séptimo en la primera final y en segunda final largue primero y venía ganando y a dos vueltas más o menos del final se mete tanto Villatoro como Sebastián Arend que eran obviamente a batir en el día”.

“Estábamos a un segundo de ellos, muy mal, dimos vuelta todo el auto y bueno pudimos llegar terceros. Nos escapamos en la punta, seguimos punteando y quedan 2 o 3 fechas, ya quiero que termine jajaja, pero bueno mientras tanto lucharemos”.

“Agradecerte a vos por el espacio, a mi viejo que es el participe de todo esto, a mi novia que no pudo estar pero me apoyo, a toda su familia, a mi familia, a mis sponsor que hacen todo esto posible, a Claudio Carrera que me da un misil que nunca me deja parado, a toda la gente de La Gruta y a todos los que apoyan”, cerro nuestro representante.

Abrazos grande y muchas gracias!!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.