Las Lobas le brindaron un merecido homenaje a Eugenia Urruti

Hay partidos y partidos.. algunos los jugamos con los dientes apretados, otros con alguna que otra bronca y otros como este con el corazón en la mano.

Y el corazón en la mano por el dolor de haber perdido una batalla, no la guerra, una batalla, quizás esas batallas más difíciles esas que son difícil de entender, que no hay reacción, esas que solo el tiempo lentamente te acomoda.

Si algo nos quedo del dolor que estamos atravesando es esta unión que sacamos en los momentos más duros. Con lágrimas en los ojos pero con la mirada firme de vernos a nosotras mismas unidas a través del dolor.

Acompañando a la de al lado, entendiendo que todas estamos en el mismo barco.

Párrafo aparte para vos que a pesar de no estar físicamente, sentíamos que andabas por ahí. Parecía real sentirte paradita dando indicaciones.

El cielo arranco como nuestros ojos en cada minuto de silencio pero detrás del banco de suplentes en plena lluvia salió el arco iris.

Las cosas que sucedieron el sábado solo demuestran que el Club Unión de Tornquist y Euge siempre van a tener esa unión especial que seguirá para siempre.

Vamos Lobas

Los comentarios están cerrados.