La Liga Regional de Fútbol afilió al Club Independiente de Rivera

En virtud de que cumplimentó los trámites legales, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona, en la reunión del martes pasado resolvió afiliar al Club Independiente de Rivera “ad referéndum” de la asamblea, de acuerdo al artículo 6° del Estatuto.

La institución de la localidad del partido de Adolfo Alsina, que hace unos días fue desafiliada de la Liga Cultural de Santa Rosa (La Pampa), envió acta de asamblea y nómina de autoridades que preside el Sr. José María Albarracín. También adjuntó el Estatuto y la Personería Jurídica.

En otro orden, se dispuso que el próximo lunes se pasarán  los saldos deudores de los clubes al Tribunal de Penas y no se les dará curso a los trámites que presenten mientras continúen en esa situación.

Asimismo, los clubes que adeuden aranceles de árbitros, no se les designarán los mismos hasta que no procedan a la cancelación de los mismos.

Por otra parte, el consejo directivo les recordó a las instituciones que San Martín de Saavedra inscribió a la 8ª división para el torneo Clausura.

Movimiento de pases

En los últimos días se registraron los siguientes movimientos de pases:

Concedidos: Lautaro Agustín Buenamigo, de Puan F. Club a Tiro Federal de Puan y Stefano Pisoli, de Boca Juniors a El Progreso, ambos por el artículo 179 (libertad de acción).

En trámite: Facundo Gabriel Burgos, de Empleados de Comercio a Peñarol de Guaminí; Ezequiel Rohlmann, de San Martín (ST) a Peñarol de Guaminí (los dos por el artículo 179) y Eric Eugenio Lischeske, de Unión de Tornquist a Huracán de Ingeniero White (Liga del Sur).

Rescisión: Franco Héctor Morales rescindió el contrato que lo ligaba a Automoto de Tornquist y regresó a Club Deportivo Roca (Liga Deportivo Confluencia), su club de origen.

Claudio Meier – Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.