Independiente no podrá participar en el Torneo Federal Amateur de fútbol

En virtud de que únicamente lo pueden hacer el campeón y el subcampeón del torneo realizado, Independiente de Pueblo San José no podrá participar –tal su intención—del Torneo Regional Federal Amateur 2022 de fútbol.

Esa fue la respuesta que, con la firma del secretario del organismo Javier Treuque, envió el Consejo Federal de la AFA al presidente de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, Ernesto Manuel Palenzona.

La nota, con fecha 4 del corriente, señala que “en cuanto a la cantidad de plazas pueden participar únicamente el campeón y el subcampeón del torneo realizado. Asimismo, si alguno de ellos no ocupa la o las plazas, no hay corrimiento de las mismas”.

En otro orden, en la reunión semanal liguista de este lunes, Tiro Federal de Coronel Suárez hizo saber su malestar por los gastos que le ocasionó el viaje a Tornquist para finalmente no poder jugar el partido ante Unión de dicha ciudad.

La respuesta es que la disposición de dicha suspensión la adoptó el árbitro dado que el campo de juego no estaba en condiciones.

La resolución sobre la reprogramación de dicho enfrentamiento todavía no se adoptó.

 

Claudio Meier – Nuevo Día 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.