TC del Sudoeste: “Nico” Kloster tuvo su primer podio, este domingo, en el circuito de Aldea Romana

Las categorías zonales de automovilismo cumplieron este fin de semana con una nueva jornada del calendario en el Club Crisol de Aldea Romana, en medio de las múltiples complicaciones que se registraron en materia climática.

En el TC del Sudoeste, Roberto Lobay se subió en ambas ocasiones al escalón más alto del podio. Primero relegando a Héctor Barrenechea y Gastón Piazza. Posteriormente, hizo lo propio sobre Estanislao Picado y el tornquistense Nicolás Kloster.

Igualmente las cosas no comenzaban bien para nuestros representantes ya que el sábado no pudieron clasificar, tanto Neri Gisler como Kloster, por no contar con neumáticos para lluvia. Si lo hizo Manuel Picado, que tampoco los tenia, pero se arriesgo para asentar el motor y las pastillas de freno nuevas.

El domingo seria otro el panorama para los tornquistenses: Kloster redondeó puesto 7 y 3 en ambas finales, Gisler (8º y 4º respectivamente) y Picado quedo relegado a un giro del final debido a la rotura de un caliper de freno de un neumático trasero y a ocho vueltas (inconvenientes con el árbol de levas) de la bandera a cuadros en la segunda final.

Clasificación de ambas finales (gentileza Cronomax):

Fotos gentileza facebook TC del Sudoeste – Juan Tres Palacios

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.