Fútbol: Tres equipos del distrito disputaron una nueva fecha de divisiones inferiores

Automoto, Atlético Ventana y Porteño de Saldungaray tuvieron actividad este sábado, disputando una nueva fecha de divisiones inferiores en sus respectivas ligas de fútbol.

En el caso del equipo de Tornquist se midió como local ante Club Sarmiento por los cotejos pendientes de la segunda jornada del torneo Clausura de la Liga Regional.

En octava fue triunfo del dueño de casa por 2 a 0 gracias a los tantos convertidos por Valentín Herbalejo y Alessandro Belleni al igual que en séptima donde todo termino 3 a 1. Aquí anotaron en el ganador Santino Bolletta, Ian Boches y Facundo Ábalos.

En sexta también ganó Automoto por 4 a 2. Los goles fueron obra de Benjamín Gallo, Alejandro Ebertz, Enzo Ibarra y Juan Martin Flores (quien luego se fue expulsado).

En tanto en quinta división hubo éxito pigüense por 4 a 0.

INFORME DE LA FECHA, POSICIONES Y LO QUE VIENE INGRESANDO AQUI

Por la Liga Pringles de Fútbol, Atlético Ventana visitó a Independiente en tres categorías.

En octava igualaron sin poder abrir el marcador y en sexta ganó el dueño de casa por la minima diferencia.

La séptima serrana, que llegaba con chances de ser campeón, no pudo lograr el triunfo ni tampoco aprovechar la caída de Alumni para poder festejar. Cedió 4 a 2 tras igualar 2 a 2 a cinco minutos del final del juego. Tomas Noel y Walter Portales marcaron para nuestro representante.

En la Liga Dorreguense, Porteño de Saldungaray recibió en su estadio a Suteryh de Monte Hermoso por la sexta fecha de la tercera rueda del certamen.

En sexta y décima hubo triunfo visitante por 1 a 0 y 3 a 0 respectivamente.

En octava terminaron 1 a 1 (gol de Thiago González) y en predecima ganó Porteño 4 a 1. Aqui anotaron León Percara, Kevin Romero, Benjamín Esteban y Ian Herrera.

El próximo sábado viajarán a El Perdido para verse las caras ante Progreso.

INFORME DE LA FECHA, POSICIONES Y LO QUE VIENE INGRESANDO AQUI

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.