El mal tiempo complica la actividad del fútbol en las distintas ligas

Luego de la importante lluvia caída en la región y la no aparición del sol durante el sábado se complica la actividad del futbol en las distintas ligas en las que participan nuestros representantes.

Este viernes por la noche quedo determinado que tanto las divisiones inferiores de la Liga Regional como el fútbol mayor de la Liga Dorreguense posterguen los partidos previstos para este fin de semana.

En menores, Automoto debutaba como local recibiendo a Independiente de Pueblo San José y Unión salía por primera vez a la ruta para medirse ante Boca Juniors.

En el caso de Porteño de Saldungaray, este domingo se jugaría la tercera fecha del certamen en la que recibían y debutaban en esta temporada como locales ante Villa Rosa.

La actividad de mañana, en el futbol mayor de la Liga Regional y Liga Pringlense, es toda un incógnita ya que todavia no hubo una resolución oficial y esperaran hasta ultimo momento aunque el panorama es complicado.

Recordemos que en Tornquist, donde Automoto jugará como local ante Boca Juniors, llovieron 165mm mientras que en Sierra de la Ventana (Atlético recibirá a Independiente) precipitaron cerca de 200mm. Unión, por su parte, se medirá ante su homónimo de Pigüé (ciudad donde también hubo importante milimetraje).

Fotos del estadio azulgrana del viernes al mediodía (gentileza Diego Gandini)

Los comentarios están cerrados.