En su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 1 fecha a Arístides Ferreyra (Deportivo Rivera), a Bruno Schmidt (Empleados de Comercio) y a Sebastián Balvidares (El Progreso), este último por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas.
En forma provisoria resultaron sancionados Julio Hernández (Deportivo Rivera) y Marcos Menini (Empleados de Comercio), mientras Daniel Rodríguez (integrante del cuerpo técnico de Empleados de Comercio) expulsado contra El Progreso fue habilitado de acuerdo al artículo 22° y debe realizar la defensa por escrito para el próximo martes.
En tanto, el cuerpo disciplinario que preside Juan Carlos Spedale le solicitó a Empleados de Comercio informe de lo denunciado por el árbitro Walter Vargas.
En Reserva, 2 partidos recibió Gonzalo Weinbender (San Martín de Santa Trinidad) y 1 cotejo Álvaro Maipach (San Martín de Santa Trinidad).
Divisiones inferiores
La sanción más importante en divisiones inferiores fueron los 4 encuentros para Uriel García (7ª de Unión Pigüé), mientras 1 partido merecieron Matías Ruggeri (5ª de Empleados de Comercio), Máximo Nicoli (5ª de Unión de Tornquist), Benjamín Sarmoria (7ª de Club Sarmiento) y Francisco Martín Imperatori (5ª de Deportivo Rivera).
En forma provisoria fueron inhabilitados Valentín Santerre (5ª de Empleados de Comercio), Juan Puentes (5ª de Deportivo Argentino), Santiago Ferreyra (5ª de Deportivo Sarmiento) y Mateo Toy (5ª de Automoto), este último informado en el partido ante Deportivo Rivera.
Por otro lado, Jesuan Heritier (DT de la 5ª de Blanco y Negro) expulsado en el clásico frente a Deportivo Sarmiento resultó habilitado de acuerdo al artículo 22° y deberá efectuar la defensa por escrito para el martes que viene.
Gentileza Claudio Meier – Primero el Deporte CS.
Los comentarios están cerrados.