Volverán abrir sus puertas los clubes del distrito

El día de hoy, el Secretario de Gobierno Ezequiel Gabella y la Directora de Deportes Sofia Urriaga, conversaron con los presidentes de los clubes del distrito, para definir el reinicio de actividades de manera progresiva.

El objetivo principal del encuentro era aunar criterios, para habilitar diferentes prácticas deportivas en las distintas localidades.

En primera instancia acordaron abrir las puertas a partir del próximo lunes 15 de junio, a través de la modalidad de turnos, y actividades individuales o aquellas que no impliquen más de diez personas, como lo son el tenis y pelota paleta.

A su vez, acordaron comenzar a desarrollar de manera mancomunada distintos protocolos de seguridad para habilitar a partir del lunes 22 de junio, más actividades deportivas, que podrían ser grupales. El punto de partida para los mismos sería el protocolo aprobado por la Provincia de Buenos Aires.

Tornquist Municipio, a través de la Dirección de Deportes, agradece la predisposición del clubes: Unión y Automoto de Tornquist, San Martin de Chasicó, Sportman de Tres Picos, Andino de Villa Ventana, Porteño de Saldungaray, y Ventana de Sierra de la Ventana , para llevar adelante las actividades de manera segura y ordenada, priorizando la salud, y disponiendo nuevamente de las instalaciones de cada uno, cumpliendo con el importante rol social que representan para los jóvenes, y tan esencial en este momento de aislamiento.

Dirección de Comunicación
Agencia de Desarrollo
Tornquist Municipio
comunicacion.tornquist@gmail.com
www.tornquist.gob.ar

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.