Liniers fue el gran vencedor del fin de semana, tras disputarse la segunda fecha del torneo Apertura de primera división femenina y masculina, que organiza la Asociación Bahiense de Vóleibol.
El Chivo se impuso en la rama masculina (con Santiago León y sin Juan Piedrabuena debido a una convocatoria bonaerense) a Olimpo por 3-1 y se mantuvo como líder e invicto del primer certamen del año. El elenco de la avenida Alem venció en su cancha con parciales de 22-25, 25-21, 25-17 y 31-29.
Así quedó la tabla: 1) Liniers, 6 puntos; 2) Tiro, 3; 3) Olimpo, 2; 4) Boulevard de Viedma, 1 y 5) Universitario, Fátima de Viedma y Espora, sin unidades.
Por su parte, en la rama femenina (con Valentina Dorado), las albinegras derrotaron a Tiro Federal por 3-0, con marcadores de 25-17, 25-18 y 25-19.
Así quedaron las posiciones: 1) Olimpo, Liniers y Dorrego de Viedma, 3 unidades; y 4) Tiro Federal, Villa Mitre y Bahiense del Norte, sin puntos.
En tanto, en las categorías formativas hubo éstos marcadores:
**Sub 14 femenino: Liniers 3, Villa Mitre 0.
*Sub 20 masculino: Universitario 3, Tiro Federal 0.
**Sub 22 masculino: Liniers A 3, Liniers B 0.
Barbero, a otra concentración nacional
La bahiense Felicitas Barbero (Olimpo) se encuentra en la ciudad de Villa Mercedes en una nueva concentración del preseleccionado argentino Sub 19.
Como parte de un importante acuerdo entre la FeVA y la Secretaría de Deportes de San Luis, las Selecciones Femeninas U17 y U19 iniciaron sus entrenamientos paralelos en Villa Mercedes.
Un total de 32 jugadoras entrenan en la ciudad sanluiseña, que albergará de aquí a diciembre las concentraciones de ambas Selecciones. Los encuentros serán mensuales y durarán 10 días en cada caso. Se trata de un convenio sin precedentes, que permite que los equipos nacionales U17 y U19 entrenen en paralelo y de manera constante durante todo el año.
Al trabajo de las Selecciones Menores se suman los entrenamientos de la Selección U21, que practica en el CeNARD con 20 jugadoras. De esta manera, 52 chicas se preparan con la Selección al mismo tiempo.
Fuente: La Nueva.
Los comentarios están cerrados.