Vóleibol: Juan Piedrabuena, oriundo de Saldungaray, comenzó con la Concentración Nacional de menores

El sábado pasado comenzó la primera Concentración Nacional de jugadores 2005 y 2006 producto del Plan de Captación Nacional y dentro de uno de los dos grupos de 18 chicos se encuentra el punta receptor de Liniers, Juan Bautista Piedrabuena, oriundo de la localidad de Saldungaray.

   El joven jugador de 16 años, que ya cuenta sobre sus espaldas con una participación en la Liga Nacional Masculina 2021 con el Chivo, comenzó a trabajar esta mañana con un doble turno.

En esta fecha inicial, en el CeNARD, están siendo evaluados chicos de la Federación Bonaerense y Metropolitana hasta el próximo martes.

Durante esta fecha se observarán dos grupos de 18 jugadores bajo las órdenes de la entrenadora Lorena Góngora y también la participación de Mariano Dellavalle (PF) y Pablo Rico, todos parte del cuerpo técnico del Seleccionado Argentino Menor. A su vez, en estos días iniciales está colaborando también Juan Ignacio Macció, representante del plan de captación de la Bonaerense.

Los entrenamientos son de pesas y pelota a lo largo de toda la semana, con sesiones de doble turno y turno simple en el CeNARD.

En las próximas etapas de observaciones serán evaluados los chicos de las demás federaciones de acuerdo al cronograma previsto.

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.