Villa Mitre se probó dos veces con el equipo de Tomás Terrugi: empató y ganó

Foto: twitter Villa Mitre

Villa Mitre sigue sumando rodaje para el inicio del Torneo Federal A, y aprovechó a jugar dos partidos amistosos frente a Sporting, que el fin de semana que pasó tuvo fecha libre en la Liga del Sur.

El primer cotejo, que duró una hora (en dos tiempos de 30), disputado en el predio La Ciudad, terminó 1-1. Juan Manuel Elordi marcó para el tricolor, mientras que Ignacio Gaitán estableció el del rojinegro puntaltense.

La Villa formó con Tavoliere (Rébora); Dawalder, Laumann, Del Greco, Elordi; Distaulo (Lastra), A. Ramírez, Cocciarini (L. López), Torres; Escobares y Maxi Herrera.

La visita, donde debutó el delantero de 26 años Jonathan Font, puso en cancha a: I. Torres; Terrugi, Diana, M. López, Ruiz; Durán, Barone (Gaitán), G. Romero (Font), Burgos; L. Acosta y Casco.

En el segundo encuentro, los dirigidos por Carlos Mungo, que están casi a punto para el debut en el Federal A 2021, cuyo inicio está previsto para el 11 de abril, se impusieron 2-0 con tantos de Alejo Distaulo y Fabián Muñoz.

Los once del dueño de casa: Rébora (Tavoliere); Rosales, Desideri, Villalba (Cuitiño), Tanner; Lastra, L. López, Cocciarini, Distaulo; Calabrese y Muñoz.

Enfrente estuvieron: I. Irusta; R. González, Samana, D’ Angelo, Donato; Lencinas, Obregón, Castillo, Verón; Gaitán (Tello) y Font.

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.