Villa Mitre, con Ramiro Heinrich, viajó a Lanús para retomar la Liga Argentina

Fotos: @VMBasquet.

   La Liga Argentina de básquetbol, segundo escalón profesional en nuestro país, retomará la próxima semana su calendario de fase regular.

Para Villa Mitre la acción comenzará este lunes a la mañana. Enfrentará a Rivadavia de Mendoza a las 10.30, en el estadio Antonio Rotili del club Lanús, donde tendrá desarrollo una de las subsedes de la Conferencia Sur.

El plantel tricolor viajaba este domingo a las 11 con una delegación compuesta por los jugadores Ramiro Heinrich, Franco Amigo, Federico Harina, Julián Kloster, Leandro Cecchi, Iván Gómez Lepez, José Gutiérrez, Alan Prost, Javier Bollo y Branco Salvatori.

El cuerpo técnico estará integrado por Lisandro De Tomasi (DT), Mauro Richotti (asistente), Sergio Sánchez (utilero), Sebastián Raigada (preparador físico), Julián Alcalá (kinesiólogo) y Martín Martinese (jefe de equipo).

Tras el partido del lunes Los Guerreros volverán a jugar el martes ante Racing de Chivilcoy a las 13. Luego el jueves ante Lanús (18) y finalmente el viernes 11 ante Gimnasia y Esgrima La Plata (15.30).

A Villa Mitre le restan 12 partidos para completar la fase regular.

Varios que reforzaron

En medio de este sistema de ventanas que tiene la programación de la Liga Argentina y ya en la recta final de la fase regular, algunos clubes aprovecharon para reforzarse.

Por ejemplo Racing de Chivilcoy -será el segundo rival del tricolor en Lanús- incorporó al base Tomás Spano, que jugó las últimas cuatro temporadas con Ferro en la Liga Nacional.

También sumó Del Progreso (General Roca), que incluyó en sus filas al veterano alero Mario Sepúlveda (“El Señor de los Ascensos”) por lo que resta de la temporada.

Atenas de Carmen de Patagones no sólo cambió de entrenador sino que además recambió dos fichas: llegaron el base Hernán Etchepare y al escolta Federico Giarraffa por Franco Smaniotti y Franco Alorda.

Otro de los clubes de la Conferencia Sur que renovó su plantel fue Ciclista Juniennse, que sumó al centro Leandro Cerminatto, campeón con San Lorenzo de Almagro en la última edición de la Liga Nacional.

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.