Villa Mitre, con Heinrich como goleador, volvió a sentirse feliz en Mar del Plata

Villa Mitre terminó sufriendo, pero festejando a la vez, venciendo a Ciclista, por 78 a 76, en el inicio de la segunda parte de Conferencia Sur de la Liga Argentina, en formato burbuja, que tiene como sede Mar del Plata.

De esta manera, el representante bahiense cosechó la cuarta victoria y le impidió a los juninenses que festejen por primera vez en la temporada (0-6).

El tricolor tuvo un excelente primer cuarto, ganando 22 a 15, apoyado en la dupla Franco Amigo-Ramiro Heinrich.

Los juninenses, ahí ya habían mostrado que todo pasaba por Roquez Johnson (12 puntos en el primer cuarto) y la falta de efectividad a distancia (1-9 en triples) los condicionó.

Las estadísticas completas

Claro que, en la medida que el resto contribuyó, se le complicó a la Villa, sufriendo un parcial de 14 a 3 y quedando abajo 27 a 25.

Así y todo, en la medida que se sumó Harina, el tricolor volvió a afirmarse, para irse al descanso largo 37-34 arriba.

Ya en el complemento, todo se hizo muy parejo, a los tres mencionados anteriormente en el tricolor se sumó José Gutiérrez y Javier Bollo en la pintura, aunque Ciclista insistió con el desequilibrante Johnson (33 puntos y 21 rebotes) y llegaron a estar 4 arriba.

En final sumamente cerrado, estaban igualados en 75, Heinrich recuperó la pelota y Cecchi lo tradujo en doble: 77-75.

A falta de 4 segundos, hubo falta de Heinrich sobre Johnson, quien convirtió 1 de 2 y la pelota de cierre quedó para el tricolor, en manos e Harina, quien recibió falta y lo selló con 1-2 desde la línea.

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.