Vila fue titular: Mantienen la racha los muchachos de Pool Gavilánez

Los Ciudadanos han demostrado una imagen muy diferente a la del club que acabó en las últimas posiciones la temporada pasada. Con carácter superaron por la mínima a un cuadro Aurinegro que cada vez se condena más al descenso.

Fue una primera parte donde el dueño de casa tuvo mayor profundidad para ir en búsqueda del arco contrario. Pese a las ocasiones creadas no lograron abrir el marcador como en la más clara que disparó Vera en 41 minutos que el golero supo contener.

Llegó la segunda mitad del compromiso y fue Guayaquil City quien demostró tener mejores condiciones para poder abrir el marcador. A los 63 minutos, Perlaza encaró por la banda y se adentró en el área donde habilitó a Michael Hoyos que solo tuvo que empujar el esférico.

Fuerza Amarilla se jugó entero en su intento por encontrar a toda cosa el tanto de la igualdad pero ni siquiera sus variantes les dieron resultado. Ya en los minutos finales, su rival supo defenderse para poder sumar de a tres.

Alineación Fuerza Amarilla: José Camacho; Brayan de la Torre (Nixon Folleco), Cesar Batalla, Jipson Orovio y José Valdiviezo; Adrián Vera, Walter Zea, Davison Jama (Jhonnier Campoverde), Sergio Mina (Jhon Almagro) y Maximiliano Rolón; Carlos Bailón.

Alineación Guayaquil City: Daniel Viteri; Marcos Cangá, Jairo Jiménez, Luca Sosa y Jonathan Perlaza; Nelson Soliz (Luis Luna), Flavio Caicedo (Jean Humanante), Michael Hoyos y Ariel Cháves; Luis Vila (Jonathan Cevallos) y Gonzalo Mastriani.

@PanchoChavez92
fchavez@futbolecuador.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.