Video de la tremenda primera vuelta de “Juanchi” Torres en la final del Turismo Nacional en Paraná

Luego de un sábado complicado para “Juanchi” Torres en la serie donde no pudo finalizar y de la gran remontada en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputada en Paraná, no podemos dejar de mostrarles este video de dos minutos con el momento de la largada hasta finalizar la primera vuelta del circuito donde dejó atrás un total de 12 autos!!!!

Recordemos que luego del gran trabajo en la competencia decisiva pudo arribar en el puesto 16 y ve con gran expectativa su presencia, el próximo 14, 15 y 16 de mayo, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

En dialogo con el piloto local, se refirió a las complicaciones del día sábado: “Estaba para estar mas adelante pero por circunstancias de carrera, me complique con el toque y ya no pude correr la serie”.

Y también habló de lo ocurrido durante el domingo: “En la final largo de atrás (puesto 36 de 38 autos) e hice lo mejor que pude, tenia potencial para estar mas adelante pero así son las carreras por ahí sale todo “redondito” y todo fácil y hay veces que se complica

Pone play, pantalla completa y disfruta del tremendo potencial de “Juanchi” junto a su Corsa Nº 199:

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.