Victoria de Porteño de Saldungaray en su primer amistoso de pretemporada

Este sábado por la tarde, en condición de local, Porteño de Saldungaray disputó su primer amistoso de pretemporada de cara a la edición 2020 de la Liga Dorreguense de Fútbol.

El rival fue un equipo de la Liga Comercial Bahiense denominado La “Serra” y jugaron solamente en primera división por espacio de dos tiempos de 40 minutos.

El único tanto del partido, marcador por el elenco local, fue obra de Iván Fontan (volante llegado de Tiro Federal de Bahía Blanca junto a otro compañero y se encuentran a prueba)

Los once iniciales que presentó el entrenador Gonzalo Leotta fueron Matías Esmoli, Luciano González, Taiel Palladino, Juan Pablo Tamame (ex El Progreso), Nahuel Esmoli, Matías Lerda (refuerzo ex Automoto de Tornquist), Ivo Palladino, Alejandro Pérez, Iván Fontan, Tomás Ayestaran y Fernando Rolhmann.

Por diferentes motivos no pudieron ser de la partida Pablo Cajal, Matías Beilman y Manuel Barraza (refuerzo proveniente de Villa Rosa de Coronel Dorrego).

Aun es una incógnita lo que pasará con el goleador Nicolás Restivo, que hoy estuvo en el estadio pero no jugó.

Respecto a los próximos amistosos se medirán ante Pacífico de Cabildo (el sábado como visitantes) y Ferroviario (el próximo lunes en casa).

Fotos gentileza Petty Monaco

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.