Vehículos de colección llegarán este domingo a Tornquist

Tornquist Municipio informa que este domingo 22 de agosto, el Club de Vehículos de Colección arribará a la ciudad cabecera, a las 11hs, para realizar un recorrido y exposición de los automóviles por el centro de la localidad.

El circuito comprenderá el paso por el frente del Palacio y Teatro Municipal Rodolfo Funke, para terminar con una exposición estática frente a la Plaza E. Tornquist.

El Club de Vehículos de Colección invita a todos los vecinos a acercarse para admirar los automóviles, que luego continuarán el recorrido hacia El Mirador del Cerro Ventana.

DETALLES SOBRE LA CARAVANA A TORNQUIST EL 22/8

Se han ultimado los detalles sobre la caravana que se realizará a Tornquist el domingo venidero (22/8).

Así, se ha determinado que la largada se realizará desde Luis Bonnat 560 (se va por avenida Alem hasta 2 cuadras antes del ex camino parque sesquicentenario; allí, se dobla a la izquierda y a una cuadra y media está el lugar mencionado).

Quienes se hayan inscripto hasta el viernes venidero (20/8-Sin excepción) deberán hacerse presentes entre 8.45 y 9.00, para oblar la inscripción ($ 450 por persona; menores no pagan) y degustar un frugal desayuno.

Cabe acotar que el costo del evento se destinará al pago de 6 medallas, a otorgarse a otros tantos autos elegidos por los participantes, y una plaqueta recordatoria destinada a las autoridades municipales de Tornquist.

Llegados a la vecina localidad, los autos estacionarán alrededor de la plaza, permaneciendo allí un tiempo, a fin de permitir a los tornquinenses apreciarlos.

Luego, se irá en caravana hasta el predio del señor Minujin, para degustar un choripán (gratuito), aclarándose que, además, habrá servicio de cantina (pago).

La policía de Tornquist colaborará al éxito del evento destinando un patrullero para escoltar la caravana y evitar cualquier tipo de inconveniente.

A mediatarde, quienes lo deseen, podrán ir, también en caravana, al mirador de la Ventana, donde el fotógrafo del CVCBB (Juan Araoz) tomará una panorámica y fotos individuales, que pondrá a disposición de los interesados, previo pago, por supuesto.

Cabe recordar las condiciones de pandemia que aún persisten, por lo que recordamos la importancia de usar barbijos, no compartir recipientes con no convivientes y mantener la distancia sanitaria con todas las personas que no sean de trato cotidiano.

Recordamos los teléfonos de Jorge Neto (2916467914) y de Walter Girotti (156490874) , para recibir las inscripciones y responder cualquier consulta que se desee realizar.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.