Varios jugadores de Tornquist tuvieron actividad por el Federal A y la Liga del Sur

Entre sábado y domingo varios jugadores de Tornquist tuvieron actividad por el Federal A y la Liga del Sur.

Por el certamen nacional, el puntero Olimpo de Bahía Blanca perdió como local después de 9 partidos y 8 meses ante Sol de Mayo de Viedma.

Luis Alfredo Vila ingresó a los 58 minutos de juego en reemplazo de Nelson Da Silva.

Tras el alejamiento de Luis Alberto Islas como entrenador de Desamparados, los sanjuaninos volvieron al triunfo tras vencer a Liniers de Bahía Blanca por 2 a 0 (foto portada).

Los goles del equipo de Guillermo Pfund, que fue titular, fueron anotados por Emanuel Décimo y Santiago Ceballos.

Por el torneo de reserva de la Liga del Sur, Tiro Federal con el tornquistense Joaquín Cisternas como titular cayó 2 a 0 ante La Armonía. Sporting de Punta Alta tampoco pudo ante Huracán de Ingeniero White y cedió por el mismo marcador. El arquero Elías Tombesi no fue citado en el elenco rojinegro.

Por el mismo certamen pero en divisiones inferiores se disputó la segunda fecha de la segunda ronda.

En cuarta división fueron derrotas para los equipos de los tornquistenses: 4 a 1 de Liniers B (Augusto Temps fue titular) ante Villa Mitre y 1 a 0 de Liniers A (Valentino Bucchi jugó todo el partido) ante Sporting de Punta Alta.

En sexta hubo una buena victoria de Liniers 2 a 0 ante Sporting de Punta Alta.  Aquí fue titular jugando como extremo y dando la asistencia del primer gol el tornquistense Gerónimo Kugler.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.