Varios futbolistas tornquistenses tuvieron actividad en diferentes categorías

Entre viernes feriado y sábado varios futbolistas tornquistenses tuvieron actividad en diferentes categorías.

Por la fecha 14 del Federal A, Guillermo Pfund fue titular en la derrota de Desamparados de San Juan, como local y por la mínima diferencia, ante Deportivo Argentino de Monte Maíz. El único tanto del encuentro fue anotado por Franco Olmos a los 35 minutos de la primera etapa.

Por su parte Luis Alfredo Vila no tuvo acción con el cómodo puntero Olimpo de Bahía Blanca ya que cumplió con la jornada de descanso.

Tomas Fuhr, jugando con la casaca Nº 6 desde el arranque con la sexta división de Estudiantes de La Plata, golearon 3 a 0 a su clásico rival Gimnasia en el predio de Estancia Chica en un encuentro valido por la fecha 12 del certamen de juveniles de AFA.

Rafael Molinero, Mateo Toy (lesionado) y Mirko Lencina aprovecharon el fin de semana largo para visitar a sus familias en Tornquist.

La decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Liga de Sur, en división reserva, tuvo al arquero tornquistense Elías Tombesi disputando los 90 minutos en el empate en uno ante Villa Mitre.

Francisco Callava se encuentra recuperando de un esguince por lo que no pudo estar en Liniers ante Huracán de Ingeniero White.

Bella Vista, con el arquero Gastón Gómez, jugará el día martes su cotejo ante Comercial de Ingeniero White.

En divisiones inferiores se disputó la primera fecha de la segunda ronda.

En quinta división, con Joaquín Cisternas defendiendo el arco de Tiro Federal, golearon 3 a 0 a San Francisco como locales.

En cuarta hubo duelo de Liniers, el A de Valentino Bucchi contra el B de Augusto Temps, terminando en tablas (1 a 1). Bucchi fue capitán y convirtió el gol de su equipo mientras que Temps también jugo desde el arranque.

En sexta, Liniers A goleó 5 a 1 a su homónimo B. Aquí fue titular y anotó un gol en el elenco ganador el tornquistense Gerónimo Kugler.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.