Urcera, con motorización de la familia Torres, dominó de principio a fin la cuarta final de la temporada

El rionegrino José Manuel Urcera (Civic) dominó de principio a fin la cuarta final de la temporada de la Clase 3 con disputa en La Plata, acreditándose así su segundo éxito de la temporada (triunfó en La Pedrera).

El campeón, autor de la Pole Position, dejó atrás al cordobés Facundo Chapur (Focus), quien atacó ferozmente la mayor parte de la carrera, y al mendocino Julián Santero (Corolla), vencedor en la víspera, líder del certamen.

Vale destacar allí la buena labor del villalonguense Adrián Percaz (Focus), arribando 12º (largó 14º, producto del 7º puesto en su serie) y sumando un puñado de puntos para la tabla, en una participación con más dudas que certezas tras superar el coronavirus en vísperas a la competencia.

El Paisanito, quien recibió el “Ok” para correr horas antes del inicio de la actividad, hizo lo que pudo ayer en la tercera programación (concluyó 24º), pero hoy evidenció una clara mejoría en su desempeño, tanto mecánico como conductivo.

En lo que respecta al resto de los vehículos con motorización de la familia Torres podemos decir que Carlos Okulovich arribó cuarto en la final y Leonel Larrauri lo hizo en el puesto 26. No fue de la partida en la competencia decisiva, Fabián Yannantuoni.

La continuidad del Turismo Nacional tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de noviembre, con otra doble programación en La Plata.

Fuente: La Nueva. / DeporTornquist

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.