Unión y su agasajo a cientos de niños (115 fotos por DeporTornquist)

Tal como estaba previsto, este sábado se desarrolló el 22° Festival Regional ‘Unión del Niño’, el evento con el que el Club Unión de Tornquist agasaja a todos los niños de Tornquist en su día.

Más de 600 chicos y unos 400 adultos concurrieron a la jornada que tuvo lugar en el gimnasio ‘Mariano Morteo’ de la entidad, que inició alrededor de las 14 hs y se prolongó hasta pasadas las 17.

Los presentes disfrutaron de los shows de ‘Fede y Quito’, de Bahía Blanca, y ‘Doña Fresca’, de Sierra de la Ventana, y de la conducción José Arturo ‘El Negro’ González.

Asimismo, como en cada edición del festival, se sorteó una importante cantidad de juguetes, elementos electrónicos y bicicletas, y, a la salida, cada niño recibió su bolsita de golosinas.

También, se realizó el sorteo del bono contribución que se encontraba a la venta desde hace algunas semanas en el marco de la organización del evento, y sus ganadores fueron:

1° – Una Tablet: N° 426 – Jesica Vigil
2° – Torta mágica: N° 142 – Sergio Rossini
3° – Camión con golosinas: N° 084 – Héctor Arata

Desde el grupo organizador del festival, agradecen profundamente a todas aquellas personas, comercios y entidades que hicieron su aporte material y/o humano para que sea posible la realización de una nueva fiesta para festejar el Día del Niño.

Facebook Club Unión de Tornquist

MAS FOTOS EN FACEBOOK POR DEPORTORNQUIST INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.