Unión superó a Juventud Agraria de Algarrobo en su tercer amistoso de pretemporada

Su tercer amistoso de pretemporada disputó Unión, este jueves por la noche en Tornquist, ante Juventud Agraria de Algarrobo, elenco que milita en la Liga Regional de Fútbol de Río Colorado.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y todo terminó con victoria local por 2 a 0 gracias a los tantos convertidos por Ezequiel Schmidt y Juan José Heiland.

El entrenador de Unión, Federico Gómez Peña, salió al campo de juego con Juan Manuel Stefanof, Federico Franco, José Grassi, Sebastián Callava, Paulo Bauer, Maximiliano Banegas, Lucas Sotelo, Laureano Flores, Benjamín Dufaur, Matías Fritz y Ezequiel Schmidt.

Durante el encuentro hubo un par de modificaciones en el local: Nicolás Herrera por Sotelo, Juan José Heiland por Fritz, Cristian León por Dufaur, Hernán Delgado por Callava y Diego Piedrabuena por Banegas.

Respecto a José Grassi, central ex Sporting de Punta Alta, Tiro Federal de Bahía Blanca y Unión de Villa Iris, Gómez Peña comentaba a DeporTornquist: “dejo una muy buena impresión y es casi un hecho que se queda”.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.