Unión superó 1 a 0 a San Martin de Carhué y es finalista del torneo de reserva

Gracias a un tanto convertido por Cristian León, en el primer tiempo y mediante tiro penal, Unión dejó en el camino a San Martín de Carhué al superarlo por 1 a 0 y se metió en la final del certamen de división reserva de la Liga Regional de Fútbol.

En el encuentro, jugado este domingo por la tarde en el escenario de Deportivo Sarmiento, el arbitro Jorge Romero expulsó al tornquistense Benjamín Dufaur.

También es para destacar que a cinco minutos del final Sebastián Morales, arquero de Unión, contuvo un tiro penal y logró mantener el arco en cero.

Nuestro representante salió al campo de juego con Sebastián Morales, Rodrigo Soto, Eitan Castro, Alexis Sandobal, Nicolás Herrera, Javier Fleitas, Fernando Salazar, Benjamín Dufaur, Cristian León, Franco Cibelli y Juan Sosa. DT: Gustavo Terrugi.

Integraron el banco de suplentes Benjamín Aldaz, Bruno Álvarez, Diego Piedrabuena, Edgar Sanabria, Gastón Gallastegui, Lautaro Mazzarini e Ian Reynoso.

La otra llave de semifinales no se disputó para preservar el campo de juego de Peñarol de Pigüé por lo que Unión aguarda al ganador de Atlético Huanguelén vs. Boca Juniors.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.