Unión de Tornquist y Porteño de Saldungaray ganaron diferentes amistosos preparatorios

Con vistas a los torneos que comenzarán el próximo domingo 15 de marzo, Unión de Tornquist y Porteño de Saldungaray disputaron diferentes amistosos en las últimas horas.

El jueves, en Ingeniero White, los dirigidos por Horacio Schumacher enfrentaron a Comercial (solo en primera división) al que golearon por 5 a 2.

Los tantos del Verde fueron obra de Ezequiel Schmidt (2), Leandro Martorano, Benjamín Dufaur (que tuvo minutos en el complemento) y Agustín Lescano.

Los once que fueron de arranque en nuestro representante fueron Juan Manuel Stefanof, Federico Franco, Sebastián Callava, Laureano Flores, Hernán Delgado, Brian Lascalea, Lucas Sotelo, Leandro Martorano, Agustín Lezcano, Esteban Angelini y Ezequiel Schmidt.

Por su parte Porteño de Saldungaray se midió, este sábado por la tarde, en ambas divisiones y en el escenario de San Martín, ante Ferroviario de Coronel Dorrego.

En reserva fue goleada del Celeste por 4 a 0. Los goles llegaron a través de Milco Montibeller (3) y Franco Palladino (mediante penal).

En primera también fue triunfo, para los dirigidos por Gonzalo Leotta, pero por 2 a 1. Ivo Palladino abria la cuenta, “Ferro” lo igualaba pero Fernando Rohlmann ponía cifras definitivas a favor del elenco de Saldungaray.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.