Turismo Nacional: Urcera, con motorización de la familia Torres, será gran protagonista de la final de la Clase 3

El poleman Leonel Pernía (Ford Focus) se adjudicó la primera serie de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, sede de la octava fecha de la temporada 2021.

En segundo lugar finalizó el campeón José Manuel Urcera (Peugeot 408) y tercero el rionegrino Antonino García (Ford Focus).

El Top 10 de la clase mayor del TN se completó con Joel Gassmann (Chevrolet Cruze), Adrián Domenech (Toyota Corolla), Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), Ever Franetovich (Ford Focus), Néstor Percáz (Ford Focus), Damián Markel (Ford Focus) y Matías Menvielle (Chevrolet Cruze).

La lucha por la punta se dio desde el mismo inicio, cuando Domenech le ganó la salida a Pernía y pudo consevar esa porsición hasta el cuarto giro cuando la pinchadura de un neumático y la rotura de la hidráulica en la dirección lo relegaron y fue superado por Pernía, Urcera y García.

La actividad de la octava fecha de la Clase 3 del TN continuará, desde las 13.40 hs., con el desarrollo de la carrera final, a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración.

Fuente y foto: APAT

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.