Turismo Nacional: Sin “Juanchi” Torres comenzó este viernes la actividad en Alta Gracia

El pigüense Fernando Gómez Fredes (Etios) (foto portada) pisó fuerte en la primera jornada de actividad para la Clase 2 en el Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba), escenario de la novena fecha de la temporada del Turismo Nacional.

El 5º puesto logrado en la tanda clasificatoria, quedando a casi 7 décimas del Poleman provisional, el santafesino Lucas Tedeschi (Etios), le permite a Fer ilusionarse con volver a ser protagonista de la divisional menor, tal como lo fue en Concordia cuando alcanzó el podio.

Distinto fue el panorama para el piloto bahiense Sebastián Pérez (Onix), quien no logró avanzar más allá del 29º puesto en la tanda cronometrada, quedando a 1s 940/1000 del tiempo referencial en el trazado de 4,045 metros.

Mañana, Seba tendrá una nueva oportunidad en el segundo y último turno clasificatorio, a desarrollarse de 11 a 11:40; como así también Gómez Fredes, aunque lo hecho hoy ya lo posiciona de buena forma para el resto del fin de semana.

Vale aclarar que en dicha oportunidad no acelera el tornquistense Juan Ignacio Torres (Corsa), ausente por razones presupuestarias, según manifestó días atrás de manera privada.

La actividad sabatina en Alta Gracia también comprende acción para la Clase 3, que afrontará entrenamientos y prueba de clasificación. Allá nos representará el Arana Ingeniería Sport (Alfonso Domenech y Germán Todino), y el villalonguense Adrián Percaz.

Fuente: La Nueva. – Foto: APAT

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.