Turismo Nacional: Puesto 15 para “Juanchi” Torres en la primera serie de la Clase 3

Facundo Ardusso venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), con el Peugeot 408 del equipo G Racing Car, tras ejecutar en la última vuelta una clara maniobra de superación a Carlos Okulovich, quien lideró en cinco de las seis vueltas del parcial en el que el misionero, finalmente tercero, quedó detrás de Mariano Werner, quien avanzó al segundo puesto en la última curva.

El piloto del equipo Chetta Racing sintió la presión de Facundo Ardusso y Leonel Larrauri, quien superó al Peugeot 408 en la partida, aunque en el avance del primer giro pudo Facundo Ardusso superar al Honda Civic para tomar el segundo lugar. Detrás, completaba Mariano Werner su primer giro en series con el equipo FPC Competición en el cuarto puesto, por delante de Ever Franetovich, en plena disputa con Santiago Alvarez.

Carlos Okulovich lideró cinco de las seis vueltas del parcial con Facundo Ardusso en pleno ataque por el primer puesto, al cual accedió colocado el cartel de última vuelta entre la primera y segunda curva, transitando a la par del Honda Civic, que debió cerrarse al segundo lugar el cual comenzó a defender desde la horquilla ante la insistencia de Mariano Werner, que había logrado superar vueltas anteriores a Leonel Larrauri. Adelante, Facundo Ardusso llegaba a la línea de sentencia venciendo en el parcial luego de 11m38s005, sumando sus primeros nueve puntos en el certamen.

Mariano Werner finalmente quedó en segundo puesto tras superar en la horquilla a Carlos Okulovich, ordenado en el tercer lugar. Antonino García y Ever Franetovich, quien regresa este fin de semana a Clase 3 con el Fiat Tipo del equipo Fiat Racing Team, completaron los cinco primeros de la primera serie tras la caída de la bandera a cuadros.

Fuente y foto: APAT

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.