Turismo Nacional: La lluvia complicó los planes de “Juanchi” Torres en Paraná

La lluvia jugó un papel fundamental en el circuito de Paraná (Entre Ríos) y condicionó la labor de los representantes de la región, en el primer día de actividad correspondiente a la tercera fecha del año del Turismo Nacional.

Si bien el panorama bien pudo ser peor, tanto el bahiense Sebastián Pérez (Onix) como el torquistense Juan Ignacio Torres (Corsa) vieron complicadas sus posibilidades de lograr un buen resultado clasificatorio en la primera tanda lanzada de la Clase 2.

El mejor de la comitiva regional fue “Juanchi”, de buen trabajo previo en entrenamientos sobre piso seco (quedó a poco más de medio segundo), ubicado en el 15° puesto a más de tres segundos del tucumano Pablo Ortega (Fiat Argo), autor de la “Pole” provisional.

Dos puestos detrás de Torres (17°) se ubicó el piloto de nuestra ciudad, vencedor del primer capítulo del año con disputa en el Ezequiel Crisol, a cuatro segundos clavaditos del registro de Ortega, realizado sobre una mejor condición de pista.

Más allá de eso, el propio Pérez reconoció que el desempeño mecánico no es el acorde a las aspiraciones punteras del equipo, por lo que seguramente habrá mucho trabajo pensando en el segundo intento clasificatorio de mañana, de 11 a 11:50, previo al desarrollo de las series.

Asimismo, la jornada sabatina también comprenderá acción para la Clase 3, donde las miradas estarán depositadas en el Arana Ingeniería Sport (los Corolla de Alfonso Domenech y Germán Todino, y el Cruze de Yamil Apud) y el villalonguense Adrián Percaz (Focus).

Luego de las dos sesiones de entrenamientos (a las 9:30 y 12, respectivamente), la divisional mayor clasificará de 16 a 16:50. Televisará DeporTV.

Fuente: La Nueva. – Foto: APAT

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.