Turismo Nacional: “Juanchi” Torres tiene mucho trabajo por delante en Concepción

Sabor a poco para el tornquistense Juan Ignacio Torres y el pigüense Fernando Gómez Fredes al cabo del primer día de actividad del Turismo Nacional en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), escenario de la séptima fecha del año.

Si bien fue buena la labor de “Juanchi” (Corsa) en su primera presentación sobre dicho escenario, la paridad en los registros lo depositó en el 18º puesto de la primera clasificación de la Clase 2, a medio segundo del más rápido, el santafesino Lucas Tedeschi (Etios).

No tan productiva fue la labor en dicha tanda de Gómez Fredes (Etios), de brillante podio en la pasada competencia de Concordia, quien quedó 26º a un segundo y 256 de la punta.

Detrás de Tedeschi, y completando el podio de viernes, quedaron el tucumano Maximiliano Bestani (Kinetic) y el sureño Gerónimo Nuñez (Etios), encerrados en menos de dos décimas. El líder del certamen, Emanuel Abdala (Kinetic), se ubicó 8º a casi cuatro décimas.

Ambos volantes de nuestra región tendrán revancha mañana, de 11 a 11:40, en la segunda y última sesión clasificatoria, la cual definirá el ordenamiento de partida para las series posteriores.

Vale recordar que en dicha oportunidad no es de la partida el bahiense Sebastián Pérez, ausente tras romper su impulsor días antes probando en el banco de rodillo; circunstancia que prácticamente lo alejó de la lucha por el título.

Mañana también será el turno de acelerar para los protagonistas de la Clase 3, donde dirán presentes el villalonguense Adrián Percaz (Focus) y los Toyota Corolla del Arana Ingeniería Sport, preparados en nuestra ciudad, tripulados por Alfonso Domenech y Germán Todino.

La actividad comenzará con los entrenamientos; el primero de ellos, de 9:30 a 10:40, mientras que el segundo se llevará a cabo de 11:50 a 12:55. Luego, de 16 a 16:50, será el turno de la clasificación.

Fuente: La Nueva. – Foto: APAT

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.