Turismo Nacional: Gano Tedeschi, titulo para Abdala y otra gran remontada para Torres en la clase 2

La clase 2 del Turismo Nacional llegaba a la ultima fecha con cuatro pilotos con chances de ser campeón.

Previo al inicio de la carrera disputada este mediodía en el Circuito San Juan Villicum, el tornquistense “Juanchi” Torres recibió el premio Avanzar por haber sido el piloto que mas lugares avanzó en la pasada competencia en Toay. Recordemos que largó 29º y terminó 4º, siendo este récord de temporada.

La grilla de la final tenia en la primera fila a Tedeschi y Emanuel Abdala, ganadores junto a Ortega de las series del día sábado. Della Motta, Marcos Fernández y el Dr. Ciaurro completaban los seis de adelante, de un total de 35 autos habilitados, y “Juanchi” Torres movería desde el cajón Nº 28.

En los primeros giros, tanto Tedeschi como Ortega lograban una mínima luz de diferencia sobre Abdala y Torres se ubicaba 18º con muy buen ritmo en su Chevrolet Corsa Nº 199.

Con el correr de las vueltas, Tedeschi era cómodo líder sobre Ortega y Abdala que peleaban por el segundo lugar. Para esto, Torres andaba por el puesto 15 de la general.

Nada cambiaría hasta la vuelta 15 en la que Lucas Tedeschi lograría la bandera a cuadros y subiría a lo mas alto del podio, seguido por Pablo Ortega y Emanuel Abdala quien se consagraría campeón de la temporada 2021. Della Motta y M. Fernández completarían los primeros cinco de la grilla.

El tornquistense Torres cerraría otra gran carrera arribando en el puesto 11 sobre un total de 25 autos que lograron completar el total de vueltas.

Una gran temporada para nuestro representante que deberá despedir a su Cheverolet Corsa que tantas alegrías le dio a el como a su familia.

Fotos: APAT

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.