Tribunal de Penas: Sanción económica para San Martín (C)

La sanción económica de $ 6.300 (equivalente a 42 entradas generales) aplicada al club San Martín de Carhué, en la reunión que esta semana por excepción se realizó este miércoles, resultó la principal novedad de las deliberaciones del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Si bien de manera oficial no se dieron a conocer los motivos, según se pudo averiguar la multa obedece a la irrupción de una persona vinculada a la institución en el vestuario de los árbitros durante el entretiempo del partido de 5ª frente a Boca Juniors, disputado el sábado 12 de octubre último.

Por otra parte, el cuerpo disciplinario que preside César Elorriaga resolvió rechazar el recurso de reconsideración presentado por el Centro Blanco y Negro respecto de la sanción económica de $ 6.000 aplicada oportunamente por hechos acontecidos en el clásico de Primera división frente a Deportivo Sarmiento.

Otras resoluciones

En Primera división, el Tribunal suspendió por 2 fechas a Matías Suppes (Boca Juniors), por 1 partido a Ángelo Grassi (Unión de Tornquist), en este caso por haber arribado a la décima tarjeta amarilla, razón por la cual se perderá la final revancha ante San Martín de Carhué.

Además, le aplicó 30 días a Diego Schneider (ayudante de campo del Club Atlético Boca Juniors).

En divisiones inferiores, en tanto, fue suspendido por 4 cotejos Facundo Sánchez (6ª de Puan F. Club), por 3 fechas Axel Ruiz (5ª de El Progreso) y por 1 encuentro Alexander Pintos (5ª de Unión de Tornquist).

Claudio Meier – Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.