Tribunal de Penas: Le piden a Prendel la ampliación del informe

Atento las noticias periodísticas y los registros fílmicos de los incidentes dentro del campo de juego al finalizar el clásico entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió requerir la ampliación escrita del informe al árbitro Andrés Prendel.

El cuerpo disciplinario que preside César Elorriaga dispuso actuar de oficio en la reunión semanal llevada a cabo este martes, seguramente porque lo comunicado por el juez no reflejó lo que entienden realmente ocurrió en el Parque Felisa I. de Alberdi. Esa fue la principal novedad surgida tras la sesión en el recinto de Las Heras 1.062.

Por otro lado, el Tribunal dejó constancia que el recurso de reconsideración interpuesto por el Centro Blanco y Negro por la sanción económica de $ 6.000 aplicada por hechos sucedidos en el anterior clásico suarense, continúa en estudio.

Por otro lado, en Primera división fueron suspendidos por 1 fecha los jugadores Gastón Gutiérrez (Tiro Federal de Coronel Suárez), Sebastián Balvidares (Boca Juniors), Arturo Peralta (Automoto) y Joaquín Kraft (Blanco y Negro).

Por haber arribado al límite de tarjetas amarillas resultaron sancionados por 1 cotejo Guillermo Torraco (San Martín de Carhué), Matías Suppes (Boca Juniors), Juan Lezica (Independiente), Matías Sonzini, Nicolás Millán y Nicolás Roque (los tres de Automoto), Santiago Fernández y Gonzalo Lang (ambos de Deportivo Sarmiento).

José Calvo (ayudante de campo de Puan F. Club), quien fue informado por el árbitro Andrés Prendel en el encuentro Puan F. Club vs. San Martín de Santa Trinidad del 15 del corriente, fue suspendido por 90 días. Dado que en dicho momento estaba cumpliendo una pena, la que se impuso ahora empezará a regir a partir del 27 de septiembre próximo.

En tanto, con inhabilitación provisoria quedó Facundo Jiménez (Automoto).

Reserva e inferiores

En Reserva Juan Ganga (Deportivo Argentino) fue suspendido por 3 cotejos y Santiago Sánchez (Deportivo Argentino) por 1 encuentro.

En divisiones inferiores, Sebatián Schroh (5ª de Independiente) recibió 1 fecha y Oscar Olmedo (director técnico de la 8ª de Empleados de Comercio), 7 días.

Claudio Meier – Nuevo Dia

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.