Tribunal de Penas: Automoto cuenta con seis suspendidos en forma provisoria e inhabilitados

En la reunión que llevó a cabo este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez recibió el pedido de reconsideración del director técnico Hernán Vidal (Blanco y Negro), quien días pasados fue suspendido por 18 meses luego de la denuncia efectuada por Ernesto Palenzona.

Cabe señalar que el presidente del consejo directivo informó sobre hechos ocurridos en la final del torneo Clausura de Primera división contra Racing de Carhué, que se desarrolló en el estadio “Eduardo Gayraud” de Club Sarmiento de Pigüé. El cuerpo que encabeza Juan Carlos Spedale resolvió mantener el mismo en estudio.

Por otra parte, entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico, por haber sido expulsados e informados en el partido frente a Peñarol de Pigüé, Automoto cuenta con seis suspendidos en forma provisoria e inhabilitados, respectivamente.

En el primer caso están los futbolistas Matías Sonzini (expulsado), Arturo Peralta y Fabián Villar (informados), mientras en el segundo Gonzalo Andrada (expulsado), Leonardo Tobares y Heriberto Tobares (ambos informados), quienes firmaron como preparador físico, ayudante de campo y kinesiólogo, en ese orden.

El cuerpo disciplinario le solicitó informe a la Comisaría de Pigüé-Saavedra, que prestó servicio durante el encuentro. Lo propio con Automoto, sobre lo sucedido al finalizar el partido.

También quedó con sanción provisoria Miguel Machado (firmó planilla como kinesiólogo de Puan F. Club), mientras recibió 7 días Mauro Romano (preparador físico de Atlético Huanguelén).

Por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas fueron suspendidos por 1 cotejo Maximiliano Palacios (Peñarol de Guaminí) y Agustín Ferreyra (Atlético Huanguelén), en tanto por sumar su quinta amonestación también recibió 1 fecha Maximiliano Roldán (Peñarol de Pigüé).

En divisiones inferiores, estas son las sanciones: 3 partidos a Bautista Arroyo (5ª de Atlético Huanguelén); 1 cotejo a Ariel Vera (5ª de Blanco y Negro) y a Ciro Reidelbach (5ª de Atlético Huanguelén).

Claudio Meier – Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.