Tres impulsores preparados en el taller de Torres Competición tuvieron participación en Rio Gallegos

Tres impulsores preparados en el taller de Torres Competición tuvieron participación el pasado fin de semana en la segunda fecha del calendario 2023 del Turismo Nacional disputada en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos.

En lo que respecta a la final de la Clase 3, el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla) se la adjudicó de manera brillantemente seguido por Manuel Mallo y Jerónimo Teti, ambos con Chevrolet Cruze.

El Top 10 se completó con Gastón Iansa (Ford Focus), José Manuel Urcera (Ford Focus), Leonel Pernía (Ford Focus), Andrés Jakos (Toyota Corolla), Lucas Vicino (Toyota Corolla), Facundo Chapur (Ford Focus) y Juan Bautista De Benedictis (Ford Focus).

Aquí fue de la partida Nazareno Beguiristain, con motorización tornquistense, quien finalizó en el puesto 17.

En lo que respecta a la Clase 2, el capitalino Matías Signorelli (Toyota Etios) se adjudicó de principio a fin la carrera. El podio sureño lo completaron el entrerriano Marcos Veronesi (Toyota Yaris) y el santafesino Alejandro Torrisi (Nissan March).

El Top 10 de la clase menor del TN se completó con Iñaki Beitía (Toyota Etios), Marcos Fernández (Nissan March), Renzo Blotta (Toyota Etios), Facundo Leanez (Toyota Etios), Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), Bautista Damiani (Toyota Etios) y Cristian Vaira (VW Trend).

Pablo Ortega (puesto 19) y Nicolás Bullich (21) contaron con impulsores de la familia Torres.

La próxima fecha del calendario 2023 del TN, la tercera, se desarrollará el 9 de abril en escenario a designar.

Fotos: APAT

Los comentarios están cerrados.