Tremenda remontada de “Juanchi” Torres en Toay, largó 29º y finalizó en el cuarto puesto

El Corsa 199 de “Juanchi” Torres no quiere dejar la categoría y hoy quedó demostrado en la final de la clase 2 del Turismo Nacional disputada en el Autódromo de Toay (La Pampa)

Luego de una gran serie del sábado en la que terminó segundo pero fue recargado y finalmente terminó décimo, en la gran final lo esperaba el cajón 29. Hacer una carrera prolija y adelantar posiciones era el objetivo porque el tornquistense tiene con que.

Marcos Fernández, Renzo Blotta y Emanuel Abdala, ganadores de las series marcaban el rumbo en la grilla de largada.

En el comienzo solo pudieron dar un giro por el ingreso del auto de seguridad pero con cambios en las primera posiciones. Fernández lideraba, seguido por Blotta y Guevara, piloto oriundo de Daireaux. Torres ya estaba en el puesto 21.

Aceite derramado en la pista complico al líder Fernández cayendo al puesto 7. Ahora tomaba las riendas Guevera seguido por Blotta y Canela. “Juanchi” seguía avanzado y ahora aparecía en la ubicación 14.

En el octavo giro cambiaba la punta. Canela se iba adelante escoltado por Emanuel Abdala. El tornquistense ahora figuraba 12º.

El propio Abdala, con inconveniente en el neumatico delantero derecho, dejaba el primer puesto que quedaba en manos de Juan Ignacio Canela. Torres 8º.

En la vuelta 12, fue Christian Abdala quien le daba una mano a su hermano luego de tomar el control de la carrera. Ortega, Canela y Fernández lo seguían muy de cerca. Torres a la expectativa de algún error de ellos porque lo miraba de la sexta posición.

Las vueltas seguían pasando hasta completar las 20 y Abdala marcaba el rumbo con el auto Nº9. Canela y Fernández completarían el podio y para destacar el gran trabajo de nuestro representante que arribaría en el cuarto puesto de un total de 26 maquinas que cumplieron con el total de vueltas.

El calendario del Turismo Nacional se cerrará el fin de semana del 10, 11 y 12 de diciembre en el Autódromo El Villicum de la ciudad de San Juan.

Foto: APAT

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.