Tras su paso por Junín, los cuatro serranos del equipo de vóley de Liniers brindaron testimonios

Mejorando el resultado de 2023 el “chivo” dirigido por el Prof. Dardo Martinez se logró ubicar entre los once mejores del certamen.

Algunos aún mastican bronca. Otros intentan ver el vaso medio lleno. De lo que no hay dudas es que la experiencia vivida por el equipo de vóley de Liniers en Junín fue sumamente positiva.

Dos de Saldungaray y dos de Sierra de la Ventana constituyen pilares en el sub 18 de Liniers vóley. Tras el derrotar categóricamente por 3 0 a su archirrival bahiense Olimpo, los «serranitos»  arrimaron experiencias y opiniones de la marcha del equipo en el Provincial de clubes y de sus anteriores presentaciones.

En ese aspecto Franco Gallucci confirmó que “me lastimé en el tercer set y me tuvieron que sacar. Llevo 3 torneos, contando este, es una hermosa experiencia. El frío era el mismo para todos, no podemos culpar eso del primer partido”.

Por su parte y muy sanguíneo Mateo Botto aseguró que “siento un vacío. Siento que podríamos haber dado mucho más de lo que rendimos. Son un montón de factores, el viaje largo, el cansancio, los objetivos de cada uno que no se terminan de consolidar y chocan”.

Más pensante, el líbero Emilio Scharff contó que “estoy cómodo con el puesto, pero a veces se complica un poco porque vivís atajando todo lo que llega. En el primer partido dejamos de hacer lo que sabíamos que teníamos que hacer. El frío no influyó. No tenemos que poner excusas”.

Al tiempo que Valentino Gallucci rescató que “el clásico con Olimpo lo es todo. Nos demostramos lo que podemos llegar a ser. El equipo tiene que funcionar. Tenemos que ser uno. Cuando estamos todos conectados somos mucho mejores. Con el equipo de Dolores nos dolió perder”.

Los comentarios están cerrados.