Tras la victoria, Club de Pelota es el nuevo líder del Regional de fútbol femenino

El “Tricolor” de Coronel Pringles lidera el Regional de Futbol Femenino, tras ganarle 3 a 1 a Mundial Futbol Club de Bahía Blanca. Completaron la fecha las victorias de Ventana 3 a 2 ante Porteño y Tornquist 2 a 1 ante Sportivo Pringles.

Se llevó a cabo el sábado pasado la 3ra fecha del Campeonato Regional de Futbol Femenino, la misma se desarrolló nuevamente en la localidad de Sierra de la Ventana, en el predio Galileo Galilei de Atlético. Gran victoria del Club de Pelota de Coronel Pringles por 3 a 1 ante Mundial Futbol Club de bahía Blanca, los goles para el “Tricolor” que dirige Lucas Vivas fueron obra de Belén Mazzini, Antonella Garbo y Tamara Motta. De esta manera, las chicas del Club de Pelota no solo bajaron a uno de los candidatos, sino que también lograron llegar a la punta del certamen.

“El secreto fue estar ordenados y aplicar lo que habíamos charlado y preparado para este partido, tratamos de tomar con muchas precauciones las habituales salidas del equipo rival, y los sorprendimos por el otro lado, creo que la clave fue estar muy concentrados”. Dijo el entrenador Lucas Vivas, tras la victoria ante uno de los mejores equipos de esta liga.

En los demás enfrentamientos de la fecha, Sportivo Pringles cayó ante Tornquist (foto del pie) por 2 a 1 (un tanto de Estrella Urquiza y el restante en contra) y Atlético de Sierra de la Ventana (goles de Luciana Villar, Sandra Espíndola y Sabrina Suárez) le ganó 3 a 2 a Porteño de Saldungaray (descontó a través de Jimena Esmoli y Arantxa Heguilein).

Con estos nuevos resultados, el líder del campeonato es Club de Pelota con 6 unidades, seguido por Atlético Ventana con misma cantidad de puntos, luego llegan; Asociación Club Alumni de Coronel Pringles con 4 unidades, seguido por Mundial Futbol Club de Bahía Blanca, Sportivo Pringles y Tornquist con 3 puntos, cerrando la tabla de posiciones Porteño de Saldungaray con 1 punto.

En cuanto al modo de disputa de este certamen, jugarán 7 fechas todos contra todos a una rueda, se clasificarán los primeros 4 para jugar las semifinales a simple eliminación, al siguiente fin de semana lo harán por el tercer y cuarto puesto y final de la competencia.

Dicho certamen se llevará a cabo cada 15 días y siempre se jugará durante los días sábados, arrancando a las 14 horas, 15 horas el segundo partido y 16 horas el juego final de la fecha, que tendrá una localia por sábado.

Próxima fecha. En cuanto al Fixture, estos serán los próximos cruces; 4ta fecha, Tornquist vs. Club Porteño (Saldungaray), Asociación Club Alumni (Coronel Pringles) vs. Club de Pelota (Coronel Pringles), Sportivo Pringles vs. Mundial Futbol Club, Libre Sierra de la Ventana.

Marcelino Herrerías – Diario El Orden / DeporTornquist.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.