Transporte Matu y Club Teléfonos golearon y siguen en carrera en la Copa Campeones de América

En un sábado caluroso en Bahía Blanca, se jugaron los octavos de final en categoría veteranos de la Copa Campeones de América.

Transporte Matu (foto) superó por 3 a 1 a C.E.F.A gracias a los tantos convertidos por el tornquistense Diego Vallejos, Mariano Alaniz (ex Automoto) y Luciano Lozano.

Recordemos que el equipo triunfador también esta integrado por Fernando Neudert, Hernán Bilbao, Nicolás Meriggi, José Flores, Sergio Martínez y Julián Sarrat.

Por su parte Club Teléfonos hizo lo propio ante Foecyt y le ganó por un claro 4 a 1. Daniel Duran (2), Cristian Storm y Marcelo Vallejos anotaron en el elenco de Mauro Wilson, Adrián Echegoyen, Javier Lázaro y Lucas Del Valle.

La actividad continuará el próximo sábado con estos cruces de cuartos de final: Teléfonos – HLB, Taller Paco – Transporte Matu, Corralón Marino – Sea White y FM Cristal – Dulce Hogar Kids.

En Seniors, tras los resultados de esta sábado, en semifinales El Mecano chocará ante Dublin y Ferro Expreso ante Carnicería Carlitos.

En regulares, Sea White – La Tradición, Meoni – Dalugri, Marmolería Sáez – Servi-Pan y Camioneros – Corralón Marino serán las llaves de cuartos de final.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.